Sobre IBCM

Iglesia Bíblica Cristiana Maranatha

Nuestro Enfoque Principal

Visión General de IBCM:
Dar gloria a Dios, el Autor de todo, a través de pensamiento, palabra y práctica. Nuestro texto lema es Romanos 11:36: “Porque de Él, y por Él y para Él son todas las cosas. A Él sea la gloria por los siglos. Amén.”

 

Misión de IBCM:
Obedecer la Gran Comisión de Jesucristo descrita en Mateo 28:19, 20 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

Cuatro Distintas Maneras de Cumplir con la Misión:
1. La adoración a Dios por Su carácter y Su obra
2. La oración a Dios de acuerdo a Su voluntad
3. La exposición bíblica para la edificación de los creyentes
4. La evangelización de los perdidos para su salvación 


Metas de IBCM:
1. Salvación del pecador   (I Timoteo 2:1-4)
2. Santificación del convertido  (I Tesalonicenses  4:3a; I Pedro 1:15, 16)
3. Servicio a Dios   (Romanos 6:17-22; Efesios 2:8-10)

COMO IGLESIA NOS PROPONEMOS:
Proporcionar a hombres y a mujeres oportunidades válidas de CREER en Jesucristo como el único Salvador para perdón de sus pecados (Juan 14:6; Hechos 4:12), llamándoles al arrepentimiento para con Dios (Hechos 20:21) por la predicación del Evangelio y la obra del Espíritu Santo.
Proporcionar a los convertidos la oportunidad de CRECER en el conocimiento del Señor Jesucristo (Efesios 4:12-16; II Pedro 3:18) y en el carácter de Dios (I Pedro 1:13-16).

Quienes somos

La Iglesia Bíblica Cristiana Maranatha es una congregación independiente no-denominacional que tiene como propósito principal dar la gloria a Dios en pensamiento, palabra y práctica en cuatro distintas formas:

1. La adoración de Dios por Su carácter y obra

2. La oración a Dios de acuerdo a Su voluntad

3. La predicación del Evangelio a los perdidos

4.  La edificación de los creyentes


  

El lema principal de IBCM es: Por Su Gracia; Para Su Gloria. El texto principal es tomado de Romanos 11:36: “Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por los siglos. Amén.”